El uruguayo firma su continuidad hasta 6 temporadas más y ya es la cuarta renovación que realiza la institución

El Real Madrid sigue con su semana de renovaciones y no se está quedando corto. En esta ocasión, ha sido el turno de Federico Valverde, que ha extendido su vínculo con el club madridista hasta 2029 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

El centrocampista uruguayo llegó a la capital en 2016, con tan sólo 18 años. Empezó pasando por la cantera del club hasta salir cedido al Deportivo de la Coruña, lo que le dio un impulso para luchar por un puesto en el primer equipo. Desde entonces, ha disputado 220 partidos en los que ha marcado 19 goles y ha ganado 9 títulos, convirtiéndose en una pieza fundamental del esquema de Ancelotti.

Una renovación que también se suma a la de Eduardo Camavinga, que amplió su vínculo con el club blanco hasta 2029 hace escasos días. El francés expiraba su contrato en 2027, sin embargo, se le ha ofrecido una subida salarial y también tendrá una cláusula de mil millones. Camavinga llegó al Madrid en 2021 y en su primera temporada, ya pudo conquistar la Copa de Europa con los blancos, siendo un jugador muy polivalente en la plantilla. Tras estas renovaciones, el Santiago Bernabéu podrá seguir disfrutando de dos jugadores, que serán los futuros pilares del mediocampo madridista.

Deja un comentario

Tendencias

Crea una web o blog en WordPress.com